sábado, 9 de mayo de 2009

Inauguran Expo Venta de joyas



CAJAMARCA 06-05-09 .- El arte hecho joya para Mamá es el título de la quinta Expo-Venta del Centro de Innovación Tecnológica en Joyería Cajamarca – CITE Koriwasi, inaugurada ayer en nuestra ciudad.

Son más de cien joyeros, entre estudiantes y egresados de ese centro de formación técnica, los que participan en la exhibición y venta de sus mejores trabajos.

“Es un orgullo para nosotros que la población pueda adquirir en esta fecha tan especial del día de la Madre, una joya elaborada por manos de joyeros cajamarquinos”, dijo el Director Ejecutivo del CITE Koriwasi, Luis Felipe Velasco.

Por su parte, la Directora Ejecutiva de la Asociación Los Andes de Cajamarca, Violeta Vigo, felicitó a los organizadores de la exposición y manifestó que Cajamarca se convertirá en la Capital de la Joyería Peruana en los próximos diez años.

La exposición – venta de joyas estará a disposición del público todos los días hasta el sábado 9 de mayo en el horario de 9 de la mañana hasta las 10 de la noche, en el segundo piso del local de la Gobernación ubicado en la esquina del Jr. Dos de Mayo con la Plaza de Armas.

Como se sabe, el CITE Joyería Koriwasi es el resultado de una alianza estratégica entre el Estado, representado por Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), y Minera Yanacocha a través de la Asociación Los Andes de Cajamarca.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.